Las consolaciones de la Filosofía

Si quieren recibir estos tipos de post sobre Libros recomendado no olvides suscribirte al RSS dels sitio para que recibas los posts en tu Hotmail correo con tan solo Iniciar sesion hotmail, se los recomiendo.


 Autor: Alain de Button
Editorial: Taurus

¿Cómo podemos conseguir que la filosofía forme parte de nuestra vida cotidiana? Alain de Botton vuelve a demostrar que la fiolosofía es una inagotable fuente de consuelo, capaz de inspirarnos y motivarnos a diario. En un fascinante recorrido a través de dos mil cuatrocientos años de filosofía occidental, el autor recurre a la vida y obra de seis filosófos fundamentales para examinar otros tantos problemas comunes. Sócrates ilustra la impopularidad y Epicuro la falta de dinero. La trayectoria de Séneca es un ejemplo ante la frustración. Montaigne  se enfrenta a la ineptitud y Schopenhauer al corazón partido. Por último Nietzsche nos enseña que hacer ante las dificultades. 

Con una singular combinación de ingenio e invención, esta obra es una guía práctica para resolver problemas cotidianos y una deslumbrante introducción a la historia y los usos de la filosofía.

Post patrocinado por: Abrir Correo Hotmail