Frases para el día de las Madres


Frases para el día de las Madres

Este 20 de Octubre en Argentina se celebra el día de la madre, si todavía no tienes unas bonitas frases para  el día de la madre este día, te compartimos algunas de el sitio FrasesDiaDeLaMadre.com, espero les gusten.

  • "Eres una gran compañera y me siento muy contenta por tener tu amistad. Eres una mamá ejemplar que se enfrenta ante cualquier situación por lograr la felicidad de sus hijos. Te deseo lo mejor en este día de la madre y siempre.” 
  • “Sé que sientes una enorme dicha por ser mamá, cada vez que hablas de tus hijos tus ojos se iluminan. Me siento contenta de ser tu amiga y por eso te deseo todo lo mejor en esta fecha especial. Muchas felicidades.” 
  • “Que el Señor te bendiga siempre porque eres una madre que hace muchos sacrificios por su hija, no es fácil ser madre y padre pero el gran amor que sientes por tu niña te da la fortaleza que necesitas. Muchas felicidades en este día.” 
  • “Junto a ti he pasado muy buenos momentos, te conozco hace varios años y estoy segura que eres una mamá muy buena. Espero que pases muy bien en este día de la madre y que Dios te bendiga a ti y a tu hogar.”