Publica tu libro en Ediciones Albores

Publica tu libro en Ediciones Albores

No cabe duda que hoy en día es difícil tener oportunidades en el mundo laboral y sobre todo si eres un escritor de profesión ya que quizás tengas varios libros en borrador listos para ser publicados, pero las oportunidades que dan las editoriales cada vez son pocas, por eso publicar con Ediciones Albores es la mejor opción, ya que siempre han apostado por nuevos talentos y que gracias a la confianza por ambars partes, el escritor ve cumplido su deseo de ver publicada su primera obra. Lo más importante es que en Ediciones Albores tu eres el editor y sigues participando en todo el proceso de producción y Marketing de tu libro, claro que siempre tendrás a tu lado el apoyo profesional para salir adelante con la publicación de tu libro, se te provee con todas las herramientas necesarias y de inmediato, además de que conservas los derechos del libro y recibes regalías por cada venta.

Son muchos los escritores que han empezado con Ediciones Albores y que se han vuelto de fama Internacional gracias al apoyo que recibieron al principio con su primera publicación, autores como Ana Fructuoso Ros son un ejemplo de ello, además que el resultado final ha sido el esperado en cada uno de los autores publicados, este es un caso de los muchos exitosos de esta Editorial:

“He recibido mi libro, no alcanza a imaginar lo feliz que estoy. Lo encuentro como yo lo esperaba, quedó fascinante, me siento muy afortunada de haber encontrado la editorial que realizó mis sueños. Los felicito de veras, desde el fondo de mi corazón les estoy dando mis sinceros agradecimientos.”.