Sol arena, mar y mi libro

Sol arena, mar y mi libro

Uno de los momentos que más se disfrutan de las vacaciones veraniegas es aquel a media mañana en que, sin preocuparnos demasiado por el calor, nos recostamos en la hamaca o en el piso, junto a la alberca y con vista al mar, para degustar una buena lectura. Esta pequeña selección de libros que a continuación les comparto está pensada para colmar el apetito del más voraz y ecléctico lector. ¿Lo dudas?, te reto a que lo compruebes. Es importante que además no olvides llevar alguno de tus libros de la escuela si es que no eres muy bueno en la materia y así puedas dar algo de tiempo a ella, para que al volver a la escuela regreses bien preparado, si es el caso de Química los libros de texto quimica cuarto de ESO te serán de gran utilidad, estos son de varias editorial como Mc Graw Hill y Magisterio, y están disponibles para su envío y al mejor precio en imosver.com.

Inferno (Dan Brown) - En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Juárez Whiskey (César Silva Márquez) - Ciudad Juárez es un asentamiento fantasmal enclavado entre el desierto y la frontera. Señales de violencia y desazón se dejan de percibir en sus calles. Carlos, un ingeniero de treinta años, disfruta y sufre al mismo tiempo la soledad que ha construido para sí mismo. Introspectivo, entrenado en la nostalgia, pasa los días perdido en reflexiones. Un tema recurrente es el de las mujeres con quienes ha compartido fugazmente su vida. Belinda, por quien ahora sólo siente un desea vencido. Angélica, que lo abandonó para irse con otro. Blanca, esquiva y contradictoria. Gabriela Torres, su dentista, quien se siente atraída por su afición literaria y su necesidad de cariño.