El uso del Tarot


El uso del Tarot

Muchas gente utiliza estas cartas místicas principalmente para saber como le va a ir en el amor, trabajo y el dinero, es un complemento a los Hechizos de Amor para obtener mejores resultados en el amor.  Si se desea consultar el  tarot del amor debes saber que esta tirada no es realmente complicada. En realidad es sencilla de hacer y hasta tú mismo en casa puedes realizarla. Por eso si apenas estas aprendiendo la lectura de las cartas es necesario que tengas a la mano la baraja del tarot y también el respectivo libro de referencias en el cual puedes ver los significados e interpretaciones que les puedes dar a las cartas de forma general.


Estos son algunos tips para usar la baraja del tarot:
  • Debes inicialmente concentrarte en la pregunta que deseas hacer a las cartas y barajarlas muy bien. Ahora solo debes esparcirlas en la mesa formando una herradura o semicírculo el cual podrás en dirección de izquierda a derecha.
  • Ahora la primera carta que salga es la que habla del pasado. En este caso esta carta te dice lo que existió previamente pero que ahora puede estarte afectando.
  • La segunda carta es la que representa al presente y nos habla de las relaciones actuales (se debe dar a conocer si la persona usa un Hechizo Para Atraer el Amor).
  • Ahora la carta 3 esta son los miedos, esperanzas pero también tus expectativas respecto a la situación del momento.
  • En cuanto a la 4 carta esta son los conflictos en la relación y en el caso de la quinta habla de las influencias externas a ella.
  • Para terminar la 5 y 7 estas cartas son el curso de las acciones y el resultado posible de ellas.