Aprendiendo Inglés

Aprendiendo Inglés

Les comparto a continuación algunos tipos para aprender y mejora tu inglés de una forma sencilla, con un gasto mínimo y con el tiempo que tu decidas dedicarle.
  • Ve películas en Inglés - Ya sea una película o programa en inglés, verlas en su idioma original sin subtítulos es una buena idea. Tu oído se acostumbra no sólo al inglés sino también a las frases expresivas propias de la cultura anglosajona. Si apenas empiezas, puedes poner subtítulos pero en inglés y así relacionar el sonido con lo leído.
  • Estudia en las academias de ingles en madrid - Tendrás a tu alcance clases de inglés a domicilio y presenciales, disponen de profesores de inglés nativos para impartir clases particulares a domicilio o en las aulas, además de que puedes elegir entre  clases para adultos, clases para empresas y clases especiales para niños.
  • Traduce canciones - Así es como uno se puede adentrar al idioma inglés desde adolescentes y gracias al fanatismo de algún grupo famosos, busca palabra por palabra en el diccionario y dale forma a las frases, con esto también acostumbras a tu oído y practicarás pronunciación.