Compra los mejores ebooks


Compra los mejores ebooks

Les recuerdo que ya pueden encontrar todo tipo de libros en formato digital, desde los clásico hasta los de autores contemporáneos, con ellos se puede ahorrar papel y puedes cargar todos los que quieras ya sea en tu smartphone o en los dispositivos especializados para los ebooks. Es muy sencillo comprar y después descargarlos, solo tienes que seguir paso a paso esta guía para comprar un ebook y listo, a disfrutar de los mejores libros, alguno de los que te encontrarás son:

  • Entre gula y templanza (Sonia Corcuera de Mancera) - Pocas veces se reflexiona sobre una actividad tan cotidiana como la de comer. El libro de Sonia Corcuera es pionero en este campo, y constituye uno de los atisbos más interesantes de una historia culinaria.
  • Yoga para corredores (Antón Teruel) - La práctica del yoga puede ser el gran refuerzo que todo corredor necesita tener cuando su cuerpo grita: no más pasos. Diversas técnicas, afirmaciones y pensamientos, una mayor comprensión de ti mismo, una actitud empoderada, así como fuerza nueva, sumarás a tus carreras y entrenamientos después de haber leído este libro y haber incorporado a tu vida la sabiduría legendaria que es parte del yoga.