Elementos para tus espacios

Elementos para tus espacios

En el mundo contamos muchas construcciones únicas en su tipo y algunas que se caracterizan por l la funcionalidad de los elementos que la conforman, ya sean arcos, columnas, cúpulas, escaleras de caracol, entre otros elementos. Sobre este último, en la tesis doctoral del arquitecto Alberto sanjurjo Álvarez se habla sobre las famosas escaleras de caracol en piedra, en dicha tesis podrás aprender nuevas cosas sobre la construcción y adecuación de los espacios utilizando además estás bonitas y funcionales escaleras.

Volvamos un poco a los elementos que pueden  conformar una casa, edificación, museo, o un espacio cualquiera. En cualquier de los casos puede llevar uno o más de las siguientes características:
  • Elección Vibrante. Hay que infundir dinamismo en la zona superior del edificio, el rojo puede ir en el suelo y uno de los muros de los dormitorios.
  • Transgresor. Una gran puerta en la entrada anuncia el espíritu del interior, que descansa en contraste  usando formas simples y colores vibrantes.
  • Industrial. Se puede tener un estudio bajo una escalera de caracol de piedra obra de Alberto Sanjujro. Usar un color azul Klein en los muros del estudio, tan característico para un hogar moderno.
  • Modernidad. Una pincelada de ella se consigue en un lugar en el que se hermana lo artístico con lo rural. Las escaleras  que dan accesos al segundo piso pueden convivir con frescos de algún artista moderno.
  • Natural. El creativo reivindica y combina con le color verde, déjalo a tu imaginación.