¿Has soñado con llorar?


¿Has soñado con llorar?

Es importante que si has tenido sueños en los que lloras, según la Interpretación de los sueños te debes dar cuenta de que el cuerpo nos esta avisando que tienes que liberar tu sentimientos, dejar a un lado las preocupaciones, el estrés y cambiar tu forma de vida. Si llevas acabo estos consejos te ayudarás a mejorar tu salud mental y disminuir el estrés. 

En el trabajo has una lista de tareas y prioridades, sonríe a menudo, se amable y ofrece ayuda a los demás, establece relaciones positivas con tus compañeros, se asertivo, exprese gratitud y habla siempre con optimismo.

En tu casa se amable y cortés con la familia, alaba las buenas cualidades de los otros miembros, se tolerante y flexible, practica la comunicación afectiva y finalmente dedica tiempo al mantenimientos y limpieza del hogar.

En el autocuidado dedica tiempo para ti, practica la relajación, pasa tiempo con tus amigos, dedica tiempo a la lectura, manualidades u otros pasatiempos, establece tiempos para el descanso pero también para la diversión.