Usos Cannabis Medicinal

Usos Cannabis Medicinal

Durante miles de años la planta de Cannabis se ha utilizado de forma medicinal, aunque últimamente en muchos lugares esta prohibido su uso aunque sea de uso medicado.El THC es el principal ingrediente activo de la marihuana. Cuando el THC entra en el cuerpo estimula los receptores en el cerebro y puede reducir el dolor y aumentar el apetito. Se utiliza principalmente para tratar el dolor crónico, las náuseas y los espasmos musculares, pero tiene muchos otros usos. Otro producto químico que posee tiene efectos beneficiosos para la salud, hablamos del cannabidiol (CBD). A diferencia del THC, este producto químico no es psicoactivo y no causa los efectos intoxicantes que hace el THC. Se puede utilizar para tratar la epilepsia infantil. También podría convertirse en un aceite para su uso como un bálsamo curativo. 

Otros usos medicinales que se le dan a la cannabis son para combatir el dolor crónico (debido a su efecto sobre el sistema nervioso central), contra las náuseas, espasmos musculares (especialmente los asociados con ciertas condiciones como la esclerosis múltiple). También puede usarse para ayudar a tratar estas condiciones: SIDA, anorexia, artritis, cáncer, glaucoma, migraña, convulsiones, entre muchas otras.

Si deseas tratar alguno de estos padecimiento, en Sevilla hay clubes legales privados donde se puede consumir la marihuana medicinal sin que tengas ningún problema legal,  mira este articulo y para que los ubiques y sepas más sobre los clubes.