Relaciones amorosas fuertes


Relaciones amorosas fuertes


Desarrollar "inteligencia erótica". El "erotismo" se define como "la interacción del deseo y la excitación con los desafíos diarios de amar y vivir". La "inteligencia erótica" combina el conocimiento de la sexualidad y el placer con la inteligencia social y emocional para cultivar relaciones más profundas. ¿Cómo lidiamos con el rechazo, cómo lidiamos con la vergüenza, cómo lidiamos con las cosas cuando no salen como se esperaba o como se planeó en el caso del sexo? Esos son los ingredientes que realmente se requieren para explorar la sexualidad" y tener una relación amorosa fuerte.

Prueba cosas nuevas fuera del dormitorio. El proceso de aprender sobre algo con lo que no estás familiarizado, tener el coraje de probarlo y tal vez enloquecer en tus primeros intentos es una gran práctica para tu vida sexual. Esas son las cosas que facilitan una conexión más profunda".

Pero como siempre en la vida, hay un pero, además de intentar lo anterior, al momento del acto sexual y se tienen problemas de erección, todo lo demás queda a un lado, pero no todo está perdido, puedes usar el potenciador testo ultra, un producto natural que te ayudará a tener erecciones firmes y prolongadas, además que no tienen efectos secundarios si lo tomas en las dosis recomendadas. Lo mejor de todo es que ya puedes comprar testo en mexico.