Que dice el Himno de Italia

Que dice el Himno de Italia

Hermanos de Italia Italia ha despertado, Con Escipión Ella se ha unido con la cabeza. ¿Dónde está la Victoria? Deje que se inclinan, El esclavo de Roma Dios ha hecho. Que nuestra cohorte Listo para morir Italia llamó.





Nosotros desde hace siglos Oprimidos y ridiculizado, No somos un solo pueblo, Debido a que estamos divididos. Deje un Bandera, una esperanza Sea unificado Ya ha llegado la hora. Que nuestra cohorte Listo para morir Italia llamó.







Unámonos y amarnos unos a otros, Unión, y el amor Mostrar a la gente Los caminos de Dios; Lo juro por libre La tierra natal: Unidos por Dios ¿Quién puede derrotarnos? Que nuestra cohorte Listo para morir Italia llamó. 








Desde los Alpes hasta Sicilia Legnano está en todas partes, Todo hombre de Ferruccio Tiene un corazón, tiene una mano Los niños de Italia ¿Se llama Balilla, El sonido de cada anillo Las Vísperas. Que nuestra cohorte Listo para morir Italia llamó.










Son cañas que se doblan Espadas vendidos: Ya el águila de Austria Ha perdido sus plumas. La sangre de Italia, La sangre polaca, Bebió con los cosacos Pero quemo su corazón. Que nuestra cohorte Listo para morir Italia llama